null: nullpx

NYCFC volvió al triunfo con estéticos goles del brasileño Heber y el rumano Mitrita

Los dos refuerzos ofensivos más importantes de los Cityzens para la actual campaña se encargaron de conseguir la voltereta en casa de Colorado Rapids.
21 Jul 2019 – 11:55 PM EDT

New York City FC llegaba con una racha de dos derrotas consecutivas incluyendo una dura derrota en el Derbi neoyorquino, lo que los había hecho caer bastante en la tabla de posiciones.

El inicio del duelo en las Montañas Rocosas no auguraba algo mejor para NYCFC, pero circunstancias a favor en la recta final del primer tiempo les abrieron las puertas al triunfo y con goles de sus dos refuerzos ofensivos importantes para esta campaña, Heber y Alexandru Mitrita, dieron la voltereta para ganarle 2-1 a Colorado.

Los Rapids se fueron al frente con el primer gol del canterano Sebastián Anderson, quien llegó a tiempo a la cita para empujar el balón.


La alegría de Anderson poco después cambio a tristeza, ya que se fue expulsado con roja directa por una entrada en la banda.

Los visitantes no tardaron en hacer valer su hombre de más en la cancha, y con un servicio templado de Maxi Morález al pique de Heber culminó con una bella anotación del brasileño quien controló con el pecho y sin dejar caer el esférico definió con una volea.


Las complicaciones para Colorado continuaron antes del medio tiempo, ya que el capitán Tim Howard, tuvo que salir de cambio.

Dome Torrent sacó un defensor para aprovechar la superioridad numérica con el ingreso de Alexandru Mitrita, el futbolista rumano de buena pegada.

Heber se comió un gol cantado y los minutos se esfumaban, haciendo cada vez más fuerte la noción de que los Rapids podrían aguantar el empate. Hasta que Mitrita jaló del gatillo de media distancia y puso su disparo muy ceca del palo para marcar la diferencia a menos de 10 minutos para el final.

NYCFC recuperó terreno en la Conferencia Este, y Colorado sufrió su segundo descalabro en sus últimos 11 encuentros.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFNew York City FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.