null: nullpx

El delantero argentino Maxi Urruti de FC Dallas nombrado como Jugador de la Jornada 3 de la MLS

El atacante del club texano brilló con un doblete en el triunfo por 2-1 sobre New England Revolution.
21 Mar 2017 – 1:41 PM EDT

NUEVA YORK – El delantero del FC Dallas Maximiliano Urruti fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS seleccianod por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 3 de la MLS.

Luego de ayudar al FC Dallas a conseguir una victoria crucial de 2-1 sobre el Pachuca de la Liga MX en la Champions League de la CONCACAF entre semana, Urruti, de 26 años, continuo su racha goleadora durante la tercera semana de la temporada regular, marcando un doblete ante New England Revolution para remontar un marcador adverso y lograr una victoria de 2-1 en el Toyota Stadium. Con el resultado, Dallas se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.


El doblete es la primera actuación de Urruti con FC Dallas en la que logra marcar más de un gol, y se encuentra empatado en el tercer lugar de la tabla de goleo con tres unidades.

FC Dallas caía por 0-1 en el segundo tiempo cuando Urruti recuperó el balón sobre el borde del área, gambeteó al portero Cody Cropper y definió con un derechazo que pasó cerca del primer poste, en una acción que dejaba el partido igualado con un marcador de 1-1 .


Solo momentos después, al minuto 77, Urruti volvió a mostrar su categoría luego de recibir un pase largo al extremo derecho del área. Tras evadir a un defensa dentro del área, el argentino definió con un disparo violento desde un ángulo imposible, estrellando el balón sobre el techo de la red. El gol significó el 2-1 sobre el marcador y fue el tanto de la victoria para el equipo local.

FC Dallas viajará a México para enfrentarse a Pachuca el 4 de abril para el partido de vuelta de la llave semifinal de la CONCACAF Champions League, antes de volver a Toyota Stadium el 8 de abril para la Jornada 4 de la MLS, en un partido ante Minnesota United FC.


RELACIONADOS:MLSFC DallasMaximiliano Urruti

Más contenido de tu interés