null: nullpx

El club de la MLS en Charlotte apuesta por “producir a un Michael Jordan del fútbol”

Jordan surgió de la Universidad de Carolina del Norte; y el director deportivo de Charlotte apunta a unas fuerzas básicas de ambicioso alcance.
2 Ene 2020 – 2:56 PM EST

El hombre que ayudó a detectar y llevar a los reflectores a jugadores como Luka Jovic, Branislav Ivanovic y al goleador de NYCFC, Heber, está liderando a uno de los futuros clubes de expansión de la MLS, y planea encontrar a sus próximas estrellas cerca de casa.

Zoran Krneta fue recientemente contratado como Director Deportivo del equipo de Charlotte, quienes ingresaran a jugar en la MLS en 2021, y el serbio compartió algunos detalles sobre su ambicioso proyecto en el portal del club.

“Si las Carolinas pudieron producir a Michael Jordan, no veo por qué no puedan producir a una de las máximas estrellas del fútbol”, dijo el ex agente de jugadores.

“Realmente queremos enfocarnos en las Carolinas”, añadió. “Y comenzaremos a construir las fuerzas básicas mientras cooperamos con existentes academias en la zona…idealmente, queremos poder tener unas juveniles que produzcan dos jugadores al año para el primer equipo”.

Por ambición no le falta al dirigente de Charlotte. Y para ser honestos, con que produzca un jugador de fútbol que sea la mitad de lo que fue ‘Su Majestad’ en el básquetbol, habrá logrado su objetivo.

RELACIONADOS:MLSNorth CarolinaMichael Jordan

Más contenido de tu interés