null: nullpx
Real Salt Lake

El caballo negro del Oeste, Real Salt Lake, derrota a un irreconocible Seattle Sounders

Sin hacer mucho ruido, el cuadro de Utah ya es tercero de la Conferencia Oeste al conseguir su cuarto triunfo en sus últimos cinco duelos.
3 Jun 2018 – 11:33 PM EDT

Nadie habla de ellos, no hacen mucho ruido, no tienen un crack que este en boca de todos diariamente, pero a Real Salt Lake le tiene sin cuidado y escalaron hasta la tercera posición de la Conferencia Oeste con un triunfo por 2-0 ante Seattle Sounders.

El primer gol del partido lo marcó Corey Baird al minuto 57.

Baird estuvo muy cerca de marcar un gol de antología unos minutos después, pero su remate se fue apenas desviado. Algo similar al famoso remate de Cuauhtémoc Blanco en Francia ’98 ante Bélgica.

El segundo llegó en el tiempo adicional, cuando todo Seattle incluido el portero Stefan Frei, se fueron al ataque en busca del empate. En el contragolpe, el mexicano Luis Silva con un inteligente amague, se quitó a su marcador y definió ante un desguarnecido arco.


El trabajo del técnico Mike Petke con el club de Utah está dando frutos, y tiene tintes de que podrían ser el caballo negro de la temporada.

Por parte de los Sounders muy poco ofensivamente, realmente irreconocible, un cuadro que solía ser espectacular al frente ha perdido su ‘alegría’ futbolística casi totalmente.

Aunque cabe resaltar que Seattle tiene algunas ausencias claves, también es cierto que la crisis ha durado toda la temporada, por algo son coleros generales junto a Colorado Rapids.

RELACIONADOS:Real Salt LakeSeattle Sounders FCMLS

Más contenido de tu interés