null: nullpx

El Atlanta United del 'Tata' Martino se sigue armando. Así seleccionaron en el Draft de Expansión

Junto con Minnesota United, los dos equipos de expansión escogieron cinco jugadores cada uno en el primer draft de la pretemporada.
13 Dic 2016 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El martes en la tarde se llevó a cabo el Draft de Expansión de la MLS, en el cual Atlanta United y Minnesota United FC, los dos clubes que ingresarán a la liga el próximo año, tuvieron la oportunidad de elegir entre varios jugadores disponibles de los otros clubes de la liga.

Cada vez que uno o más clubes de expansión ingresan a la liga, los otros equipos existentes ponen jugadores disponibles para que los nuevos clubes completen sus nóminas. En el Draft de Expansión de 2016, tanto Atlanta y Minnesota tuvieron cinco rondas para elegir a un máximo de cinco jugadores, y un máximo de uno por cada club existente.

Atlanta United FC se reforzó más que todo en defensa, y especialmente bajo los tres palos. El equipo que dirigirá Gerardo 'Tata' Martino seleccionó a dos porteros; el actual subcampeón de la MLS, Clint Irwin proveniente de Toronto FC, y Alec Kann, el portero suplente de Sporting Kansas City.

La selección de dos porteros es interesante luego que Atlanta está siendo vinculado con el guardameta de la selección de Estados Unidos, Brad Guzan.

De la misma manera, Martino y su cuerpo directivo seleccionaron a los defensores Zach Loyd (FC Dallas), Donny Toia (Montréal Impact) y Mikey Ambrose (Orlando City SC). Cabe aclarar que no todos los jugadores seleccionados serán parte de la nómina de cada equipo, pues ambos pueden transferirlos o intercambiarlos si lo consideran necesario.

Minnesota United, por su parte, seleccionó a jugadores en diferentes partes del campo. El defensor Chris Duvall (New York Red Bulls), los volantes Collen Warner (Houston Dynamo), Mohammed Saeid (Columbus Crew SC), el portero Jeff Attinella (Real Salt Lake) y el delantero Femi (New England Revolutiion).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés