null: nullpx

El arquero titular de D.C. United está en duda para los primeros juegos oficiales de 2017

Bill Hamid, de 26 años, se recupera de una nueva operación en su rodilla derecha. Las lesiones redujeron su participación en 2015 y 2016.
18 Ene 2017 – 12:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El arquero Bill Hamid está en duda para los primeros partidos de DCU. Crédito: USA Today Images

D.C. United podría no contar con su arquero titular en el inicio de la temporada 2017 de la MLS. Bill Hamid -quien días atrás anunció que no se presentaría al campamento de la selección estadounidense en California- fue operado en una de sus rodillas el pasado lunes, tal como confirmó un portavoz del equipo capitalino y adelantó hoy el periódico The Washington Post.

Hamid, de 26 años, sintió dolores en su rodilla derecha tras realizar una serie de ejercicios durante el receso de invierno y debió ser intervenido quirúrgicamente en Los Ángeles el pasado lunes. Esta es la segunda oportunidad consecutiva en la que el portero de D.C. United requiere de una operación en su rodilla derecha durante el receso invernal.

El tiempo de recuperación que insumirá la recuperación de la operación pone en duda la participación de Bill Hamid en los primeros partidos de la temporada regular de este año. Si el internacional estadounidense no está preparado para jugar en el encuentro frente a Sporting Kansas City (el 4 de marzo) su lugar será ocupado por Travis Worra, arquero suplente de DCU, quien jugó 13 partidos en 2016.

Desde que se le concediera el reconocimiento como el Arquero del Año de la MLS en 2014 Bill Hamid ha sufrido hasta ahora varias lesiones, que le impidieron jugar 9 partidos en 2015 y 14 encuentros el año pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés