null: nullpx
Real Salt Lake

El arquero mexicano-estadounidense Lalo Fernández pasa del Real Salt Lake a Tigres UANL

De 24 años, el oriundo de Guadalajara continuará su carrera con el conjunto felino seis años después de salir de la cantera del RSL.
6 Sep 2017 – 12:30 PM EDT

El Real Salt Lake ha anunciado que el portero mexicano-estadounidense Lalo Fernández ha sido traspasado al club Tigres de la UANL de Monterrey.

La noticia fue dada a conocer la noche del martes por el conjunto monarca y confirmada por los Auriazules al día siguiente en su cuenta de Twitter, en donde presentó a Fernández como uno de sus tres nuevos refuerzos junto a Timothée Kolodziejczak y Larry Vásquez.

De 24 años, el oriundo de Guadalajara salió de la cantera del RSL en 2011. Si bien nunca disputó un partido oficial con el primer equipo, jugó 50 encuentros a lo largo de las tres temporadas que estuvo a préstamo con el club filial, Real Monarchs SLC, de la USL.

“Estamos realmente orgullosos por los avances que hizo Lalo durante su tiempo con el RSL y estamos muy emocionados de que tendrá la oportunidad de seguir jugando partidos y creciendo en un equipo como Tigres”, dijo Craig Waibel, gerente general del Real Salt Lake.


Fernández, por su parte, se mostró contento de poder dar el próximo paso en su carrera en el conjunto felino. “Ya es un honor por si solo estar en la mirada de un gran club como Tigres”, aseguró el guardameta.

“Esta es una oportunidad que debo aprovechar”.


RELACIONADOS:Real Salt Lake

Más contenido de tu interés