null: nullpx
Atlas

Oficial: Edison Flores es transferido por el D.C. United al Atlas

El bicampeón de la Liga MX hizo oficial a su primer refuerzo para el Apertura 2022 desde la MLS.
Publicado 23 Jun 2022 – 05:50 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

D.C. United ha llegado de manera oficial a un acuerdo para transferir a su Jugador Franquicia y volante ofensivo Edison Flores al Atlas FC de la Liga MX, anunció el club de la capital estadounidense este jueves.

Flores deja el equipo de la Conferencia Este tras jugar 41 partidos a lo largo de tres temporadas, tras unirse a D.C. United desde Morelia en 2020. En la MLS marcó tres goles y registró ocho asistencias en 2.680 minutos de juego.

"El club quiere agradecer a Edison por las tres temporada que pasó como jugador Negro-y-Rojo", expresó la gerente general de D.C. United, Lucy Rushton. "Le deseamos lo mejor en México con el Atlas".

La salida de Flores coincide con el posible arribo del extremo chileno Martín Rodríguez, que se uniría a D.C. United desde el Altay de la Super Liga de Turquía bajo un contrato en el que se emplearían Fondos de Adjudicación Específicos, de acuerdo con el periodista Steven Goff, del The Washington Post.

Edison Flores al Atlas: Comunicado del equipo de Liga MX

Atlas FC informa que, después de llegar a un acuerdo con el DC United, hace oficial la contratación del volante mixto, Edison Flores. 'Orejas' Flores llega a La Academia del Futbol Mexicano, en la plenitud de su carrera, dispuesto a aportar su experiencia y a hacer de su dinamismo la arma que ayude a los Zorros a seguir trascendiendo.

“Estoy contento y feliz de llegar al actual Bicampeón del Fútbol Mexicano”, comentó Edison. "Y a La Fiel Afición Rojinegra, decirles que siempre me voy a esforzar al máximo. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas FC no será la excepción", mencionó para concluir el medio ofensivo en su primer día como Académico.

Cargando Video...
El fan del Atlas que perdió su trabajo debido al bicampeonato
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasMLSD.C. UnitedApertura 2022 Liga MX

Más contenido de tu interés