null: nullpx

Diego Valeri es elegido como el Jugador de la Semana tras la jornada de inicio de la MLS

El argentino marcó dos goles en la victoria por 5-1 de Portland Timbers ante Minnesota United FC.
7 Mar 2017 – 2:02 PM EST

NUEVA YORK, N.Y. - Diego Valeri, volante de Portland Timbers, fue votado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR, de acuerdo con su sigla).

El argentino fue el futbolista más destacado de la primera semana de competición de la liga norteamericana tras ser el autor de dos goles en la victoria por 5-1 de Portland Timbers ante Minnesota United FC, uno de los conjuntos debutantes en esta temporada.


Valeri -quien además de haber marcado dos tantos generó una asistencia para su equipo- fue uno de los jugadores más destacados de la competición en 2016, año en que logró 14 goles y 7 asistencias.

Los Timbers fueron los autores del primer gol de la temporada 2017 de la MLS. Un buen tiro de esquina lanzado por Valeri termina con el tanto anotado por Lawrence Olum en el minuto 14.


En el 47 el centrocampista argentino conseguiría el primero de su propia cosecha, al conectar de cabeza un centro preciso de Sebastián Blanco.


Cerca del final del encuentro Valeri volvería a marcar, esta vez de penal.


El doblete de Diego Valeri en la jornada 1 de la MLS de 2017 es el tercero que consigue como jugador de los Timbers. Portland regresará a la acción el domingo 12 de marzo (7 p.m. ET, FOX Deportes) cuando visite a LA Galaxy en el StubHub Center de la ciudad californiana de Carson.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés