null: nullpx

Diego Valeri y Sebastián Blanco le amargan debut en la MLS a Minnesota United

Como en los viejos tiempos en Argentina jugando juntos en Lanús, Blanco y Valeri hicieron conexión para darle triunfo a Portland Timbers.
4 Mar 2017 – 12:17 AM EST

Minnesota United hacia su histórico debut en la MLS en el primer partido de la temporada regular 2017 el viernes visitando a Portland Timbers, pero una reunión entre viejos amigos le término amargando la lluviosa noche.

Aunque tienen una diferencia de edad de dos años, se conocen desde que formaban parte de las juveniles de Lanús en el fútbol argentino. Juntos conquistaron con el Granate su primer campeonato de liga en primera división en 2007 y desde 2011 sus caminos fueron permanentemente por diferentes rumbos.


Hasta ahora.

Sebastián Blanco llegó como uno de los refuerzos de peso para la temporada 2017 de la MLS a Portland Timbers proveniente de San Lorenzo de Almagro, lo que le permitió reunirse nuevamente con su amigo y referente Timber, Diego Valeri.


Apenas en su primer partido oficial nuevamente juntos, Blanco y Valeri mostraron esa conexión especial en el terreno de juego. Especialmente en el arranque de la segunda parte, cuando Blanco envió un centro al área para que Valeri rematara con un letal cabezazo que aumentaba la ventaja de los Timbers en ese momento a dos goles.

Valeri anotaría su doblete en la recta final de partido mediante un penalti.

Pero la noche continuó siendo muy larga para los debutantes Loons. Ya con Blanco y Valeri en la banca tras salir aplaudidos por los fanáticos de los Leñadores, el goleador nigeriano Fanendo Adi se encargó de hacerles la noche aún más miserable con un par de goles de muy buena manifactura para cerrar la goleada de 5-1.


Más contenido de tu interés