null: nullpx

Kaká sorprendió a Nani anunciándole que es uno de los seleccionados para el All-Star Game de la MLS

El crack portugués fue votado por los hinchas para conformar al Equipo de las Estrellas que se medirá ante el Atlético de Madrid en cancha de Orlando City.
20 Jun 2019 – 4:12 PM EDT

Uno más de los votados por los aficionados para conformar el XI del Equipo de las Estrellas 2019 ha sido destapado.

Se trata del capitán y estelar Jugador Franquicia de Orlando City, el portugués Nani. El All-Star Game (Partido de las Estrellas) se realizara precisamente en el estadio de los Leones purpuras el próximo 31 de julio (8pm tiempo del Este / UniMás), enfrentando al 10 veces campeón de La Liga, Atlético de Madrid.

El XI votado por los fanáticos serán los primeros 11 jugadores revelados para conformar el equipo de estrellas de la MLS.


Nani se convierte en el quinto representante de Orlando City que tiene el honor de ser un All-Star. Previamente lo habían hecho el brasileño Kaká, el goleador canadiense Cyle Larin, Dom Dwyer y el mundialista peruano Yoshi Yotún.


El impacto de Nani en los Lions ha estado a la altura de un jugador de su categoría, que lo ha ganado todo en Manchester United y que ha sido referente de la selección de Portugal. Le ha cambiado la cara al club de la Florida producto de su liderazgo (hasta sus arengas emocionan y se viralizan), sus ocho goles anotados (líder del equipo), y cuatro pases para gol (líder del equipo).


Previamente, se había anunciado que Graham Zusi de Sporting KC, y cuatro jugadores del campeón Atlanta United – Ezequiel Barco, Gonzalo Martínez, Leandro González Pirez, Brad Guzan – también habían sido votados por los hinchas.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCAtlético de MadridMLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés