null: nullpx

Barco, ‘Pity’, González Pirez: Los argentinos de Atlanta United elegidos para Equipo de las Estrellas MLS

Cuatro futbolistas del campeón de la MLS fueron votados por los aficionados para disputar el All-Star Game ante el Atlético de Madrid en Orlando.
20 Jun 2019 – 12:32 PM EDT

Atlanta United anunció el jueves que cuatro de sus jugadores han sido votados por los aficionados para su XI ideal del Equipo de las Estrellas de la MLS que disputaran el All-Star Game (Partido de las Estrellas) ante el Atlético de Madrid el próximo 31 de julio en el estadio de Orlando City.

Los elegidos por los hinchas incluyen a tres estelares argentinos del conjunto rojinegro, el caso del defensor Leandro González Pirez, y los volantes ofensivos Ezequiel Barco y Gonzalo ‘Pity’ Martínez. El otro que recibió los votos de la gente es el arquero estadounidense Brad Guzan.

Barco y Guzan han sido seleccionados por segundo año consecutivo para el Equipo de las Estrellas, mientras que esta será la primera vez para González Pirez y Martínez.


Barco, quien recientemente regresó al equipo tras su destacada actuación con la selección Argentina en el Mundial Sub-20 de Polonia, ha anotado cuatro goles y registrado una asistencia esta temporada, lo que le ha valido ser nombrado el Jugador de la Jornada en un par de ocasiones en 2019.

El ‘Pity’, quien se encuentra en su temporada debut en la liga norteamericana, ha marcado un gol y registrado dos pases para gol.


Mientras que González Pirez ha ganado el 64% de sus duelos, siendo el jugador más eficiente contando a aquellos que han tenido más de 100 duelos en lo que va de la campaña. Además, es Top 5 en recuperaciones de balón con 139, y es Top 10 en pases interceptados.

Por su parte, Guzan ha dejado en ceros a sus rivales en ocho de los 15 partidos de Atlanta en 2019. El club de Georgia es el que menos ha recibido con tan solo 11 permitidos, y los 520 minutos consecutivos sin que alguien le anote a Guzan es la racha más larga en la temporada y se ubica en el Top 10 de marcas históricas de la liga.


El XI completo de los fanáticos para el Partido de las Estrellas será revelado mañana viernes. El Plantel completo del Equipo de las Estrellas de 24 jugadores, será anunciado en una fecha posterior, y estará compuesto por los 11 elegidos por los aficionados, dos elecciones del Comisionado Don Garber, y 11 jugadores más seleccionados por el técnico en turno del Equipo de las Estrellas.


El entrenador decidirá a los titulares de entre los 24 futbolistas que tendrá disponibles.

RELACIONADOS:MLSMLS All-Star Game | 2019Atlanta United FCOrlando City SCAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés