null: nullpx

Desde hoy, los equipos de Major League Soccer se preparan para recibir a nuevas figuras

Entre el 9 de julio y el 7 de agosto estará abierta la ventana secundaria de transferencias de la liga norteamericana. Conoce a las primeras transacciones confirmadas.
9 Jul 2019 – 12:17 PM EDT

A partir de este martes queda abierta la ventana secundaria de transferencias en MLS, que que permanecerá activa hasta el 7 de agosto. Desde hoy y hasta esa fecha los clubes de la liga norteamericana están habilitados para inscribir a sus nuevas contrataciones.

De acuerdo con las reglas de FIFA, los equipos de Major League Soccer pueden ahora solicitar los Certificados de Transferencias Internacionales (CTI) de los previos clubes de sus nuevos jugadores para completar sus incorporaciones. Si bien las operaciones pueden acordarse fuera de las ventanas de transferencias, el recibo del CTI es indispensable para poder sumar a un futbolista de manera oficial a un plantel y poder utilizarlo en partidos oficiales.

Antes de la apertura de esta ventana secundaria de transferencias se completaron algunas transacciones:

- Columbus Crew SC firmó al extremo costarricense Luis Díaz como jugador franquicia joven, sumó a Eloy Room -arquero de la selección de Curaçao-, y adquirio al atacante Romario Williams, de Atlanta United FC.


- Vancouver Whitecaps FC llegó a un acuerdo con el Atalanta de Italia para convertir el préstamo del iraquí Ali Adnan en una transferencia permanente. El lateral vuelve a ser parte del plantel del conjunto canadiense, luego de que su cesión terminara antes del pasado fin de semana.

- FC Cincinnati sumó al defensa central holandés Maikel van der Werff.

- FC Dallas incorporó al extremo ghanés Edwin Gyasi.

- Atlanta United FC firmó al juvenil estadounidense Emerson Hyndman.

- San Jose Earthquakes anunció al extremo mexicano Carlos Fierro.


- Y New York City FC agregó a su plantel al atacante escocés Gary Mackay-Steven.


La apertura de la ventana de transferencias significa que el período para intercambiar jugadores entre equipos de MLS también está abierto.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés