null: nullpx

Debut de Atlanta United registra la cuarta mejor asistencia de público en el planeta durante el fin de semana

El primer partido del club de Gerardo Martino atrajo a 55.297 aficionados al Bobby Dodd Stadium, superado solamente por los grandes clubes de Europa
6 Mar 2017 – 3:35 PM EST

Puede que Atlanta United no haya ganado su partido de debut en la MLS, pero ya se ha ganado la atención de su público.

El club comandado por el argentino Gerardo Martino cayó ante los New York Red Bulls el domingo, atrayendo a 55.297 aficionados al Bobby Dodd Stadium, una cifra que les significó la cuarta mejor asistencia en el mundo durante el fin de semana.


La asistencia de Atlanta United fue solamente superada por la de Borussia Dortmund, FC Barcelona y Manchester United, quienes jugaron sus respectivos partidos en casa el fin de semana. En total, solo ocho partidos alrededor del mundo lograron pasar la cifra de 50.000 fans.

El partido entre Dortmund y Bayer Leverkusen atrajó a 79.100 espectadores, mientras que Barcelona-Celta Vigo registró 77,117. Manchester United vs. Bournemouth llegó a los 75.245.


Notablemente, la afición para el partido de Atlanta United superó a la del esperado partido de la Liga Premier entre Liverpool y Arsenal, el cual llegó a los 53.146 fans.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés