null: nullpx
Inter Miami CF

¿De Atlanta a Miami vía Tijuana? LGP podría regresar a Major League Soccer

Inter Miami estaría cerca de incorporar a Leandro González Pirez, varias veces campe´on con Atlanta United.
19 Jun 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leandro González Pirez Crédito: Jason Getz

Después de solo unos meses en México, Leandro González Pirez podría regresar pronto a la MLS.

El Inter Miami está a punto de finalizar un acuerdo para adquirir el excentral de Atlanta United, según Paul Tenorio, de The Athletic. González Pirez fue transferido por Atlanta al Club Tijuana de la Liga MX en enero.


González Pirez, de 28 años, hizo 14 apariciones con Xolos antes de que se suspendiera la temporada de la Liga MX, que luego se canceló debido a la pandemia de COVID-19. Pasó tres temporadas en Atlanta, una piedra angular de 'las Cinco Bandas' en las primeras tres temporadas llenas de trofeos para el club rojinegro. Comenzó 95 partidos, levantando trofeos de la MLS Cup, la Copa Abierta de EE. UU. y la Campeones Cup durante ese tiempo.

El director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, está muy familiarizado con LGP, ya que trabajó en la directiva de Atlanta United entre 2016 y 2018.


Miami es el número 1 en la Orden de Asignación de Major League Soccer, lo que significa que no necesitan adquirir el primer lugar antes de firmar a González Pirez. El argentino se encuentra actualmente en la Lista de Asignación porque su transferencia fuera de la liga fue por una tarifa superior al medio millón de dólares. Si Miami usa su primer lugar para agregar Leandro González Pirez, FC Cincinnati pasará a ocupar el puesto número 1.

El argentino se sumaría a una colección ya impresionante de talento defensivo, incluyendo a su compatriota Nico Figal, al actual campeón de la MLS Cup Roman Torres, al colombiano Andrés Reyes, de 20 años, y más.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFClub TijuanaAtlanta United FC

Más contenido de tu interés