null: nullpx

David Villa - Maxi Moralez, la nueva combinación goleadora del New York City FC de 2017

Tres de los cuatro goles del equipo celeste fueron fruto de la combinación de jugadas y remates entre el español y el argentino.
12 Mar 2017 – 7:46 PM EDT

BRONX, N.Y. -- New York City FC debutó como local en la temporada 2017 con una goleada frente a D.C. United. La vistosa demostración del equipo celeste dio claras señales de la evolución del plantel entrenado por Patrick Vieira, renovado y pleno de nuevos jugadores de calidad este año.

“En mi opinión, tenemos un mejor equipo”, manifestó Villa en el vestuario local tras el encuentro. “Cuando ganas por 4-0 frente a un buen equipo hay que estar contento”, remarcó el capitán. “Rodney [Wallace], Jack [Harrison], Maxi [Moralez]… Todos jugaron muy bien hoy”, señaló.


Todo el ataque de NYCFC funcionó casi a la perfección. Pero especialmente productiva fue la sociedad entre Villa y Moralez. Tres de los cuatro goles del conjunto dirigido por Patrick Vieira fueron producto de ese vínculo.

“Maxí es un gran jugador”, dijo ‘el Guaje’. “Hoy ha estado muy acertado”, agregó el capitán del equipo que en la primera jornada de la liga cayó por 1-0 en su visita a Orlando City. “Para mí es fantástico tener a gente como Maxi a mis espaldas en la cancha. Me da muchas posibilidades de hacer goles y de jugar mejor”, valoró Villa.


“Tanto David como yo intentaremos seguir haciendo goles”, intervino el enganche argentino. “Sabemos que nuestro juego puede marcar diferencias”, reconoció ‘Frasquito’. “Hoy se jugó en equipo, se jugó muy bien. Hicimos la diferencia que tuvimos que hacer y anotamos los goles que se nos presentaron”, concluyó.

“Estoy feliz”, manifestó Moralez en los pasillos del Yankee Stadium. “Primero por la victoria, luego por el juego que pudimos desarrollar en equipo”, explicó. “El primer partido en casa había que ganarlo, y se ganó muy bien”, manifestó el sudamericano. “Con una amplia cantidad de goles, y creo que eso nos deja contentos”.


“No es fácil ganar con esta contundencia en una liga tan equilibrada como la MLS”, valoró finalmente el asturiano. “El equipo hizo hoy las cosas muy bien. Pero acabamos de empezar, ahora tenemos una semana dura por delante para prepararnos para el partido ante Montréal”, concluyó. New York City FC se medirá ante el Impact el sábado 18 de marzo a las 2 pm ET en el Yankee Stadium (MLS Live).


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés