null: nullpx

David Villa: "Cuando me retire quiero dedicarme a dirigir academias de fútbol"

El asturiano celebró el primer año de su escuela de fútbol en Puerto Rico, al tiempo que se prepara para iniciar la pretemporada con New York City FC.
16 Ene 2017 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte
'El Guaje' Villa disfruta con la actividad de su academia de fútbol. Crédito: Twitter | @DV7Soccer

'El Guaje' Villa lo tiene claro. Cuando se retire le gustaría dedicarse a dirigir academias de fútbol, tal como la que posee en Puerto Rico, que acaba de cumplir un año de vida.

"No descarto abrir más academias en otros lugares, a esto es a lo que me quiero dedicar después de retirarme", dijo el asturiano en el complejo que su escuela de fútbol posee en Bayamón, en las cercanías de San Juan. Villa cerró la temporada 2016 de la MLS en gran forma tras ser elegido semanas atrás como el MVP del pasado año en la MLS.

En pocos días el campeón del mundo con la selección de España se integrará al trabajo de pretemporada de New York City FC, bajo las órdenes del entrenador Patrick Vieira.

Villa concluyó en Puerto Rico una verdadera gira internacional que lo llevó a visitar las academias que llevan su nombre en destinos tan lejanos como Hong Kong, Corea del Sur, España y el Caribe. "Estoy muy contento con los resultados del día a día", explicó el jugador franquicia del conjunto celeste de 'la Gran Manzana'. "El trabajo está dando frutos", concluyó el goleador, en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés