MLS

    Darwin Quintero y Nani tienen a Minnesota United y Orlando City a un paso de su primera final oficial

    Quedaron definidas las semifinales de la US Open Cup; podríamos tener revancha de MLS Cup entre Atlanta y Portland en la gran final de copa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Golazo de Darwin Quintero con su pierna derecha y Minnesota abre la cuenta en casa
    El delantero colombiano conecta un centro sin dejar caer la pelota, para marcar el 1-0 sobre los San Jose Earthquakes
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    El miércoles por la noche se disputaron los cuartos de final de la US Open Cup, y por ende, ya tenemos a los cuatro semifinalistas.

    Atlanta United vs. Orlando City

    Publicidad

    Un clásico regional, en el que el cuadro de la Florida podría quitarle por fin algo de protagonismo a su rival, tras temporadas de gloria de Atlanta y años grises para Orlando.

    De conseguir el pase a la gran final, Nani estaría llevando a los Lions a disputar su primer partido por algún título oficial, algo que ni siquiera Kaká pudo lograr.


    Mientras que para Atlanta sería un tanque de oxígeno para la credibilidad de Frank de Boer al mando del equipo, quien ha sido duramente criticado en su gestión tras asumir cuando se fue el ‘Tata’ Martino.

    Minnesota United vs. Portland Timbers

    Al igual que la situación ya comentada de Nani, Darwin Quintero tiene a los Loons a un escalón de llegar a su primera final oficial de cualquier competencia.

    Pero no será sencillo para el colombiano, ya que enfrente estará un equipo con mucho oficio como Portland Timbers. Los leñadores, quienes perdieron la final de la MLS Cup el año pasado, pueden utilizar la copa para comenzar su redención.


    Pase lo que pase, tendremos final inédita en el certamen de copa, pero podría resultar en una revancha de lo sucedido en la MLS Cup 2018, en un duelo nuevamente entre Atlanta y Portland. De darse el Minnesota en contra de Orlando, sería una auténtica sorpresa, en la que ambos estarían ante una situación histórica de sumar su primer trofeo en sus respectivas vitrinas.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US