null: nullpx

Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Carlos Vela en LAFC luego de Rusia 2018

De acuerdo con una publicación española el portugués tendría que decidir tras el Mundial: Quedarse en Real Madrid, mudarse a Inglaterra o Francia o firmar con Los Angeles FC.
16 Nov 2017 – 01:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El rumor de la eventual llegada de Cristiano Ronaldo a la MLS parece ser un fenómeno regular. Con el final de cada temporada de la liga norteamericana distintos trascendidos y versiones periodísticas que colocan en modo potencial al astro portugués en alguna franquicia sale a la luz. Esta vez la posibilidad llega con mayor potencia. Francesc Aguilar -uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de España- escribe sobre la posibilidad de que el crack del Real Madrid recale próximamente en la ciudad de Los Angeles.

En un artículo publicado por el periódico Mundo Deportivo, Aguilar manifiesta que CR7 estaría "valorando seriamente" la posibilidad de llegar a la MLS tras el final de la actual temporada europea y de su segura participación en el Mundial del año próximo. De acuerdo con el artículo, el futbolista estaría muy ilusionado con el proyecto de Los Angeles FC, la franquicia de la MLS que entrará en competición en 2018, y que ya contrató al atacante mexicano Carlos Vela y que tendrá como entrenador a Bob Bradley.

Aguilar señala que Cristiano Ronaldo cuenta sobre la mesa con importantes ofertas de equipos del fútbol inglés, como Manchester United, Tottenham Hotspur y Arsenal. Y próximamente podría recibir una propuesta del Chelsea. La posibilidad de que el luso deje 'la Casa Blanca' para volver a la Premier League -entonces- sería bastante concreta.

Otra opción -de acuerdo con lo publicado por Mundo Deportivo- sería la de ir al Paris Saint-Germain, pero eso dependería de otras potenciales operaciones, como el intercambio de figuras entre el club de la capital francesa y el Real Madrid, en el que podrían estar involucrados figuras como Neymar o Kylian Mbappé.

La posibilidad de fichar por Los Angeles FC no debe ser desestimada. En Europa ven al futuro equipo californiano como una de las puntas de lanza del despegue del fútbol estadounidense de cara a la organización de la Copa del Mundo de 2026 (en cooperación con Canadá y México).

LAFC es liderado por un sólido grupo empresarial que está íntimamente vinculado con la industria del espectáculo y el deporte de Estados Unidos. El proyecto -encabezado por los empresarios Henry Nguyen, Peter Guber y Tom Penn- cuenta a celebridades como el actor Will Ferrel, la estrella de la NBA 'Magic' Johnson y la ex jugadora de la selección estadounidense Mia Hamm como accionistas.

El entorno de Cristiano Ronaldo es conciente de las posibilidades de mercadeo que se abrirían para el portugués en caso de que se mudara a Estados Unidos, y a la ciudad de Los Ángeles en particular. También saben que una hipotética mudanza a la MLS podría implicar cierta cuota de riesgo de ausencia del nombre del astro en las premiaciones de los mejores futbolistas del panorama universal, eventos en los que CR7 ha estado presente de manera muy frecuente en la última década.

Los que conocen de cerca el crack europeo creen que la decisión final de Cristiano no llegará hasta el próximo verano. Habrá que esperar y ver.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés