null: nullpx

LAFC oficializa la llegada de Carlos Vela a la MLS como Jugador Franquicia

El club de expansión, que debutará en 2018, confirmó la llegada del delantero mexicano, quien seguirá en la Real Sociedad hasta final de año.
8 Ago 2017 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles FC oficializó el miércoles el fichaje del delantero mexicano Carlos Vela, quien se convierte en el primer Jugador Franquicia en la historia del club de cara a su debut en la MLS para la temporada 2018.

El atacante se integrará a su nuevo club el 1 enero, 2018 según lo acordado entre LAFC y la Real Sociedad, equipo con el que permancerá hasta final de año y con quien militó a lo largo de seis años y medio.

“Es muy especial para mi ser el primer Jugador Franquicia en la historia de LAFC”, dijo Vela mediante un comunicado de su nuevo club. “Es un honor estar aquí y empezar mi nueva aventura jugando para la gente de Los Ángeles”.

Antes del anuncio oficial de LAFC, la Real Sociedad había revelado la salida del atacante de la selección de México, quien durante su estadía en el club ha anotado 72 goles en 233 partidos.

Cargando Video...
Carlos Vela ya luce el uniforme de su nuevo club, y lo compartió en sus redes sociales

“Carlos es un emocionante jugador de ataque capaz de anotar y poner goles”, dijo el director técnico de LAFC, Bob Bradley. “Él ha jugado grandes partidos con México, en la Liga Premier y en La Liga, y nos ayudará a establecer el estilo y tempo que queremos construir en LAFC”.

Vela es el más reciente ejemplo que los seleccionados mexicanos están de moda más que nunca en la MLS. Además del ex delantero del Arsenal, el mediocampista del Tri Jonathan dos Santos también se unió recientemente al LA Galaxy y a su hermano Giovani.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés