null: nullpx

Cristian Pavón no entrena y no es considerado por Boca Juniors

El volante ofensivo cordobés no ha entrenado todavía con los xeneizes y no fue apuntado para los partidos decisivos por la Copa Libertadores.
5 Ene 2021 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: USA Today Images

La cesión de Cristian Pavón a LA Galaxy finalizó el 31 de diciembre, pero el volante ofensivo todavía no se sumó a los entrenamientos de Boca Juniors, aduciendo motivos personales para no hacerlo.

Pavón -quien jugó su último partido con LA Galaxy el 8 de noviembre- está en la provincia de Córdoba y -de momento- se rehúsa a sumarse a las prácticas del plantel conducido por Miguel Ángel Russo. En consecuencia, el 10 no fue incluido en la convocatoria frente a River del pasado fin de semana por el torneo local y tampoco será tenido en cuenta para el duelo de esta semana ante Palmeiras, por una de las Semifinales de la Copa Libertadores de América.


De acuerdo con el periódico Ámbito Financiero, en Boca interpretarían la actitud de Pavón como un claro mensaje de no querer continuar con la camiseta 'azul y oro'.


Pese a que la fecha límite para las negociaciones entre Boca y Galaxy expiró en el último día de 2020, fuentes cercanas a ambos clubes confirmaron a MLSsoccer.com que el diálogo entre el club porteño y su contraparte californiana sigue en pie.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSBoca JuniorsLA Galaxy

Más contenido de tu interés