null: nullpx

Continúan las negociaciones entre LA Galaxy y Boca por Cristian Pavón

La cesión del volante ofensivo argentino en el club californiano finalizan el 31 de diciembre, pero ambos clubes seguirán negociando por el volante ofensivo.
29 Dic 2020 – 09:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

Las charlas entre LA Galaxy y Boca Juniors por la posible transferencia de Cristian Pavón al club californiano no se han detenido, pese a lo que se hizo saber días atrás. Eso asegura Tom Bogert, periodista de MLSsoccer.com, quien expresó que el diálogo entre ambas partes sigue en pie. La cesión del volante ofensivo en LA Galaxy finalizará el 31 de diciembre, y si no existiera entre ambas partes Pavón debería sumarse a los entrenamientos del conjunto 'azul y oro' el 1 de enero.

Al establecer el acuerdo de cesión del jugador, Boca Juniors determinó una cláusula de compra de 20 millones de dólares.

Según Los Angeles Times las negociaciones entre LA Galaxy y Boca Juniors continuarán más allá del 1 de enero, el día en el que finaliza la cesión. De acuerdo con el informe del periódico californiano la intención de Pavón sería la de quedarse en el club de Los Ángeles.

Cristian Pavón ha sido un contribuyente destacado para el Galaxy desde que llegó de Boca en 2019, anotando tres goles y ocho asistencias en su campaña debut en la MLS y ayudando al Galaxy a llegar a los playoffs junto a Zlatan Ibrahimovic.


El equipo californiano tuvo una temporada 2020 difícil, pero esas luchas no se pueden atribuir a Pavón, quien tuvo otra brillante campaña individual, comenzando sus 22 apariciones y anotando 10 goles y siete asistencias en 1980 minutos.

Su partida dejaría un gran vacío en el ataque del Galaxy e inmediatamente forzaría a la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar su producción en la parte superior de la lista de prioridades para la oficina principal.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca JuniorsArgentina

Más contenido de tu interés