null: nullpx

Cristian Pavón se presentó a los entrenamientos de Boca Juniors

El volante ofensivo se puso a disposición del equipo 'azul y oro', aunque se espera que el cordobés no trabaje a la par del primer equipo en lo inmediato.
8 Ene 2021 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: Kelvin Kuo/Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Tras varios días de espera, Cristian Pavón finalmente se presentó este viernes en las instalaciones de Boca Juniors en Buenos Aires. Allí el volante ofensivo que hasta hace semanas fue parte del plantel de LA Galaxy en MLS se entrevistó con Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol del equipo 'azul y oro'.


El primer paso a seguir para Pavón en su retorno a Boca es que se realice un nuevo test PCR, y con el resultado en la mano ya podría sumarse de manera efectiva a los entrenamientos del plantel conducido por Miguel Ángel Russo. Aunque -de acuerdo con el periódico deportivo Olé- Cristian Pavón entrenaría apartado del primer equipo 'xeneize' en principio.


En la presentación del entrenador Greg Vanney el gerente general de LA Galaxy - Dennis te Kloese- aseguró que las conversaciones entre ambas partes siguen en pie, con el objetivo de lograr que Cristian Pavón retorne al conjunto californiano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés