null: nullpx

Crean cumbia dedicada al Inter Miami de Pizarro y Beckham

El nuevo 'himno' ya se escucha en toda la ciudad y se titula "De la mano de David".
16 Abr 2020 – 07:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pasión que genera el Inter Miami en la MLS sigue creciendo a niveles insospechados. Esta vez, un par de aficionados latinos le compusieron una cumbia pegajosa al equipo.

"Somos los dos de Argentina y vivimos en Miami. Cuando nos enteramos que David (Beckham) haría al Inter, quisimos aportar de nuestro lado", relata "El Tigre" en exclusiva para TUDN.

En Argentina, la canción de moda la convierten en cumbia: las barras la llevan a la cancha y los DJs la viralizan en los centros nocturnos.

"En Miami sonaba mucho 'TUSA' y pensamos 'tiene que haber un tema del Inter con esa base'. Mencionamos mucho distintas partes de la ciudad... queremos que el club se asocie mucho a la gente que vive acá", agrega Mariano, autor de la canción.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro aspira a ganar pronto un título con Inter Miami

La idea y el sueño es que "De la mano de David" sea cantada por todos los fanáticos, la barra oficial y se entone en las bocinas del estadio, una vez que la cuarentena termine.

"Estábamos listos para ir a la cancha y queríamos llevar el tema" y, además, amenazaron con dedicarle unos versos a Pizarro: "Ojo. Estamos haciendo otro tema. Rodolfo es gran jugador, se puede armar".

La gente está apasionada y expectante por el primer partido. Las localidades estaban agotadas y "De la mano de David" ya sonaba en algunos bares. A Miami le encanta el futbol y sin duda será una fiesta cada 15 días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés