null: nullpx

Cracks de la MLS en listas preliminares a la Copa Oro y Copa América 2019

Las selecciones de Argentina, México, Paraguay, Perú y Venezuela, incluyeron en sus prelistas a jugadores que militan en la liga norteamericana.
16 May 2019 – 5:09 PM EDT

Se viene un verano intenso en el continente americano, ya que en el norte se jugara la Copa Oro y en el cono sur se disputara la Copa América de Brasil 2019.

Los seleccionadores de todas las latitudes continentales están decidiendo quienes son los jugadores ideales para las convocatorias finales. Por el momento, ya varios han dado a conocer las prelistas con hasta 40 jugadores, de la cual eventualmente tendrán que recortar para quedarse con 23 futbolistas.

Tanto para el certamen de la Concacaf como para el torneo de la Conmebol, los seleccionadores han volteado a ver fijamente al talento que tienen a su disposición que milita en la MLS.


De entra las famosas prelistas de convocados que se han dado a conocer, Argentina, México, Paraguay, Perú y Venezuela han incluido a destacados elementos de la liga norteamericana.

A continuación los preseleccionados que la rompen en la MLS y están siendo oficialmente considerados para los mencionados torneos:

Argentina: Gonzalo ‘Pity’ Martínez (Atlanta United)


México: Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Uriel Antuna (LA Galaxy), Marco Fabián (Philadelphia Unión)

Paraguay: Jorge Moreira (Portland Timbers), Cristhian Paredes (Portland Timbers), Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra (New York Red Bulls), Héctor ‘Tito’ Villalba (Atlanta United)

Perú: Alexander Callens (NYCFC), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers), Marcos López (San José Earthquakes)

Venezuela: Rolf Feltscher (LA Galaxy), Junior Moreno (DC United), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Josef Martínez (Atlanta United)

*Las listas se actualizarán conforme se den a conocer las convocatorias

RELACIONADOS:MLSCopa AméricaCopa de Oro | 2019

Más contenido de tu interés