null: nullpx

¡Lionel Messi interesado en la MLS! El astro argentino charló con ‘Pity’ Martínez al respecto

El jugador más caro en la historia de la MLS y figura de Atlanta United, compartió lo que ha platicado con Leo en la selección Argentina.
21 Mar 2019 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo ‘Pity’ Martínez, la contratación más cara en la historia de la MLS, se encuentra concentrado con la selección Argentina para los partidos de la Fecha FIFA de marzo.

Es la primera ocasión en que le toca al jugador de Atlanta United convivir con el considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi. A principios de semana, se hicieron virales las imágenes de ellos dos charlando en el entrenamiento.

En un programa televisivo de TyC Sports, Martínez reveló lo que habló con Messi en esa práctica, además de en otras ocasiones en lo que va de la concentración.

“Estábamos hablando de la práctica”, dijo la ex figura de River Plate. “Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía”.

Posteriormente reveló que al ídolo argentino y del Barcelona, le hizo preguntas sobre la liga norteamericana a la que recién llegó ‘El Pity’.

“Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la MLS, que como estaba”.

Las palabras del 10 de los rojinegros de Georgia, dejaron claro que con estos pocos días que lleva junto a Messi en la albiceleste, ha quedado encantado con la manera de jugar de ‘La Pulga’ pero igualmente con su manera de comportarse fuera de la cancha.

“Es un placer compartir un entrenamiento, un picado, una entrada en calor…lo disfruto todo el tiempo”, admitió Martínez. “Trato de observar las cosas que hace, y la verdad que es impresionante.

“Esas cosas, que se te acerca a hablar, y sea uno más en el grupo, eso te pone muy contento y te das cuenta la clase de persona que es”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCRiver PlateBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés