null: nullpx

¿Costosa Fecha FIFA para Atlanta United? El líder de goleo de la MLS se lesiona con Venezuela

Josef Martínez salió de cambio tras lesionarse con la selección venezolana, volvería a Atlanta para hacerse los estudios correspondientes.
24 Mar 2017 – 2:54 PM EDT

La eterna preocupación de los clubes en cuanto a posibles lesiones de sus jugadores estrella cuando juegan con su respectiva selección, seguramente ha encendido las alarmas en el cuerpo técnico que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

El goleador de Atlanta United y actualmente líder de goleo de la MLS con cinco goles en tres fechas, el venezolano Josef Martínez, salió lesionado el jueves en el partido de eliminatoria mundialista entre Venezuela y Perú.


Cerca de la hora de partido, Martínez metió un disparo que se fue desviado del arco peruano, y de inmediato el delantero aquejo dolor en su pierna izquierda, específicamente en el muslo. Salió de cambio unos instantes después, con el jugador visiblemente cojeando.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ya lo descartó para el encuentro del próximo martes ante Chile. Según Dudamel, se trata de una contractura que podría llevar unos 10 días de recuperación, pero aún se desconoce la gravedad de la lesión.


Martínez regresara a Atlanta donde le harán los estudios correspondientes, informó el directivo del club de Georgia en un programa de radio, Carlos Bocanegra.

Seguramente Atlanta United desea que la lesión no sea severa y baste con los 10 días de recuperación a los que Dudamel hizo referencia.


El desempeño de Martínez ha impresionado a tal grado que el club de la MLS decidió comprar por completo la ficha del jugador venezolano que aun pertenecía al Torino de Italia hace apenas unos días.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuela

Más contenido de tu interés