null: nullpx

El goleador venezolano Josef Martínez es adquirido permanentemente por el Atlanta United del 'Tata' Martino

El delantero venezolano había llegado como préstamo de Torino, pero su gran inicio en la MLS le mereció un contrato multianual con el club del ‘Tata’ Martino.
21 Mar 2017 – 5:01 PM EDT

Atlanta United anunció el martes que ha completado un fichaje permanente para el delantero Josef Martínez, quien ha brillado con el club de expansión en sus primeros tres partidos.

Martínez, quien originalmente había sido fichado a modo de préstamo por parte del Torino de Italia en febrero, firmó un contrato multianual como Jugador Franquicia.


“El traspaso como préstamo tenía la opción para hacer la transferencia permanente y es algo que ahora hemos hecho”, dijo el presidente del club mediante un comunicado. “Josef ha sido fantástico para nuestro club y es claro que tiene la habilidad de continuar impactando nuestra liga”.

El venezolano ha tenido un debut soñado en la MLS, anotando cinco goles en los tres partidos de la historia del club. Luego de marcar un triplete ante Minnesota United el 12 de marzo, Martínez anotó otros dos ante Chicago Fire la jornada anterior. El atacante se encuentra como líder de goleo en la MLS y tiene más goles individualmente que 16 equipos de la liga.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCJosef Martinez

Más contenido de tu interés