null: nullpx

Continúa el éxodo de los veteranos en Real Salt Lake, Jámison Olave no regresará en 2017

El anuncio se produjo pocos días después de la despedida del enganche Javier Morales, producida la semana pasada.
14 Nov 2016 – 4:21 PM EST

Pocos días después de finalizar su temporada con la participación en un partido de Eliminación Directa frente a LA Galaxy el equipo de Real Salt Lake experimenta la partida de algunos de sus jugadores más experimentados.


Así como la semana pasada quien dijo adiós fue el enganche argentino Javier Morales este lunes quien se despidió fue el defensa central colombiano Jámison Olave, quien se despidió de los aficionados de RSL a través de las redes sociales.

"Después de 7 años jugando y defendiendo la camiseta del RSL mi ciclo como jugador con RSL llegó a su fin", escribió el sudamericano para explicar que no estará de regreso en el conjunto entrenado por Jeff Cassar en 2017.

Olave jugó en dos períodos distintos para Real Salt Lake. El primero y más exitoso -en el que ganó la Copa MLS de 2009- se extendió entre 2008 y 2012. Tras dos temporada en New York Red Bulls el colombiano retornó al club de las Montañas Rocosas a inicios de 2015 y allí se mantuvo hasta hoy.


En los dos últimos años de competición en la liga Jámison Olave fue titular en 38 encuentros de temporada regular. Comenzó la temporada 2016 dentro del XI ideal de Real Salt Lake pero con el paso de los encuentros perdió su lugar a manos de Justen Glad.

RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés