null: nullpx

Real Salt Lake renovó el contrato del técnico Jeff Cassar de cara a la temporada 2017

El entrenador se mantiene en el cargo desde el inicio de la temporada 2014.
9 Nov 2016 – 5:13 PM EST

Jeff Cassar continuará siendo el entrenador de Real Salt Lake en la temporada 2017 de la MLS.

El equipo del estado de Utah anunció su decisión este miércoles, luego de que el equipo clasificara a los Playoffs este año por segunda oportunidad en las últimas tres temporadas. El RSL finalizó la temporada regular en la sexta posición de la Conferencia Oeste y fue eliminado por LA Galaxy en el partido de Eliminación Directa de postemporada.


Antes del anuncio de su renovación el contrato de Jeff Cassar con Real Salt Lake tenía al 31 de diciembre de este año como fecha de expiración.

“Jeff merece continuar durante 2017 el crecimiento competitivo del club", expresó a través de un comunicado el propietario del equipo, Dell Loy Hansen. "Su trabajo durante este año -pese a la caída final- y el apoyo generalizado que le prestaron varias voces dentro del vestuario confirman que su continuidad y nuestros cimientos preparan el éxito de nuestro equipo en una muy competitiva Conferencia Oeste en la próxima temporada".


Cassar fue durante un largo tiempo entrenador asistente de Real Salt Lake. Se hizo cargo del primer equipo antes del inicio de la temporada 2014.

RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés