null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con un golazo de Aníbal Godoy, el Inter Miami de Rodolfo Pizarro volvió a perder

Reconocido por su accionar defensivo, el mundialista panameño sorprendió con su técnica depurada para darle el triunfo a Nashville SC.
30 Ago 2020 – 10:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En duelo de clubes de expansión del 2020 en la MLS, Nashville SC recibió la visita del Inter Miami. Ambos han tenido un complicado arranque en la liga norteamericana, como suele sucederle a los de nuevo ingreso. A tal grado, que llegaban como penúltimo y último lugar general, respectivamente.

La diferencia término siendo un solo gol. Un golazo de Aníbal Godoy que llevó a Nashville a conseguir su primer triunfo en la historia jugando como local.

Cargando Video...
Alex Muyl vence al portero con un cabezazo, pero el VAR anula su gol


Sin realmente ser más que su rival, los de casa encontraron el gol mediante una jugada un tanto accidentada con un remate de cabeza de Alex Muyl. El VAR entro en juego, y el árbitro decidió anular el tanto.

Lo más peligroso de los dirigidos por Diego Alonso en la primera parte, fue un remate que el defensor Walker Zimmerman desvió con el brazo en una barrida. El árbitro no considero que ameritara la pena máxima.

Cargando Video...
El VAR concede un penal a Nashville SC y Hany Mukhtar revienta el travesaño


Temprano en la segunda mitad vino el golazo de Godoy. El panameño se perfiló para meterle colocación con parte interna a un balón dividido en los linderos del área en lugar de intentar sacar un cañonazo. Su ejecución fue impecable.

Cargando Video...
¿Cambio de equipo? ¡Diego Alonso hizo 5 cambios de golpe!


Nashville tuvo el segundo en los pies de Hany Mukhtar. El dorsal ‘10’ provocó un penalti, pero su cobro reventó el travesaño. Tras la falla, Alonso decidió ir a buscar el empate prácticamente con “nuevo” equipo, al realizar cinco cambios al mismo tiempo.

El anhelado tanto de la igualada para los de Rodolfo Pizarro y compañía nunca llego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés