null: nullpx

Con palabras para 'Chicharito' y Vela, Jonathan mostró toda su motivación ante 'el Trafico'

El volante mexicano entrará en la convocatoria de LA Galaxy para el partido del sábado ante LAFC.
20 Ago 2020 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos no fue de la partida en la caída de LA Galaxy por 6-2 ante Los Angeles Football Club. Pero aun así, tiene un análisis de lo que pasó durante el Torneo Especial MLS is Back. "No creo que el equipo haya estado mal ante LAFC. Tuvimos 70 minutos muy buenos. Pero en los últimos minutos no nos dio lo suficiente. Cometimos algunos errores. Sabemos que el rival nos puede matar en cualquier momento. Tiene jugadores muy buenos, que pueden hacer la diferencia".

Recuperado de una hernia tras pasar por el quirófano, el volante central de LA Galaxy estará en la convocatoria del partido del fin de semana ante su máximo rival. "Sabemos que el sábado podemos una 'revancha', por decirlo de una manera. Siempre es el rival a vencer. Es un clásico de MLS. Veo al equipo trabajando muy bien. Y espero que podamos obtener la victoria", señaló en una conferencia de prensa brindada en la tarde del jueves.

Dos Santos superó la lesión, aunque todavía no sabe si podrá ser titular en Banc of California Stadium. "No me siento al 100%, pero me siento bien. Esta fue mi primera semana de entrenamiento con el equipo. Lo más importante es que mi lesión está curada. Me siento realmente bien y estoy feliz de estar de regreso. Pasó mucho tiempo sin que pudiera jugar sin dolor. Me siento bien como para jugar 30, 45 minutos".


Quien está completamente descartado para ese compromiso es Javier 'Chicharito' Hernández, quien arrastra una lesión muscular desde el primer partido del certamen en Orlando. "Ojalá la semana que viene o dentro de dos semanas pueda salir al campo a correr. Pero lo veo bien, lo veo tranquilo. Va a ser un jugador importantísimo para nosotros. Lo necesitamos. Ojalá pudiera jugar desde ahora con nosotros. Es un jugador que nos va a dar mucho gol, mucha experiencia arriba. Va a dar miedo a los rivales", analizó 'Jona'.

"Reemplazar a Chicharito va a ser muy difícil. Chicharito es Chicharito y ojalá pudiera jugar este partido. Es muy necesario. Lo vamos a necesitar para toda la temporada. Tenemos que darle tiempo. Tenemos que entendernos con él. No va a ser complicado. Cristian Pavón y él tienen mucha calidad y se van a entender", profundizó el volante mexicano.


Minutos antes de la intervención de Dos Santos ante los medios, Carlos Vela valoró desde el campamento de LAFC el regreso de Jonathan a la actividad.

" Vela es un gran amigo. Lo quiero muchísimo realmente. El que juegue él le va a dar más calidad al clásico. Le deseo mucha suerte, no en este partido. Sabemos que va a a ser un partido complicado, más si está él. Te puede cambiar o matar un partido en cualquier momento. Nos vamos a enfrentar el sábado. A ver qué pasa. Va a ser un gran partido", concluyó el jugador de LA Galaxy.

Cargando Video...
Jona dos Santos, triste por lesiones de Gio y Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés