null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con gol mexicano, Nashville SC empató con Houston Dynamo

Daniel Ríos nació en la Ciudad de México y jugó en las fuerzas básicas de Chivas, hoy anotó el gol del cuadro local.
26 Sep 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un tanto del delantero mexicano, Daniel Ríos, fue suficiente para que el Nashville SC se llevara el empate 1-1 sobre el Houston Dynamo en una nueva jornada de la MLS.

Una gran jugada de conjunto al iniciar el segundo tiempo y Nashville tomó la ventaja. Derrick Jones apareció y le puso una gran asistencia a Daniel Ríos, quien simplemente la empujó para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Van por el segundo! Maric salva al Dynamo de disparo de Mukhtar

Nashville estuvo cerca del segundo tanto del partido, pero Maric hizo una gran atajada para tapar el disparo de Mukhtar y así evitar la caída de su marco.

Prácticamente en el último minuto del tiempo regular, Darwin Quintero apareció por el costado derecho del área, metió un centro a segundo poste y Figueroa apareció para empujarla ante la complacencia de la defensa local.

Cargando Video...
¡Agónico empate! Testarazo de Figueroa al 89' le da al Dynamo el 1-1

Con el empate, Nashville SC llegó a 16 unidades para mantenerse en la novena posición de la Conferencia Este, mientras que el Houston Dynamo llegó a las mismas 16 unidades que le sirvieron para colocarse en la misma posición que Nashville, pero de la Conferencia Oeste.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés