null: nullpx
Guadalajara

Con gol de último minuto, los canteranos de la MLS empatan 2-2 a las Chivas Sub 20

El 'Rebaño' le había dado la vuelta al marcador tras recibir un gol tempranero, pero una mala salida de su portero contribuyó al agónico tanto final.
2 Ago 2017 – 10:23 PM EDT

Un partido entretenido brindaron los jóvenes surgidos de los clubes de la MLS y el equipo de la categoría Sub 20 de las Chivas, en el preámbulo del Juego de las Estrellas que se celebrará este miércoles.

No había pasado siquiera un minuto de partido cuando los locales abrieron el marcador por conducto de Djordje Mihailovic, del equipo anfitrión de esta Semana de las Estrellas, el Chicago Fire.

El 'Rebaño' niveló el partido tras un desborde por izquierda de Iván Gutiérrez, donde José de Jesús Godínez cerró la pinza a primer poste y mandó el balón a las redes para el 1-1 parcial.

La primera gran estampa del partido, sin embargo, llegó a la media hora, cuando el defensa José Andrés Ramírez evitó el segundo gol de los de la MLS con un vistoso lance de escorpión, tras un par de disparos que detuvo el portero.

Para el complemento, Rubén Domínguez tomó un rechace desde fuera del área y con un derechazo lo puso en el ángulo de la portería de los jóvenes de la MLS; era el 2-1 para los rojiblancos, un auténtico golazo.


Pero al final del partido, un centro al área que parecía inofensivo fue cabeceado por Kortne Ford ante la mala salida del arquero, que se quedó a medio camino, para poner el 2-2 definitivo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés