null: nullpx

Con el Supporters' Shield a la vista, Atlanta United se prepara para visitar a Orlando

El duelo del viernes por el "Rivalry Week" será el primero de cuatro compromisos consecutivos como visitante para el puntero de la MLS.
22 Ago 2018 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jun 30, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Miguel Almiron (10) controls the ball in front of Orlando City defender Lamine Sane (22) during the first half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports Crédito: Dale Zanine/Dale Zanine-USA TODAY Sports

En control de su destino en la carrera por el Supporters’ Shield, el Atlanta United visita al Orlando City SC este viernes (8 pm ET, ESPN) en un momento crítico de su temporada.

Con sólo nueve partidos restantes por jugar en la campaña regular, los pupilos de Gerardo Martino disputarán el primero de cuatro compromisos consecutivos como visitante, comenzando con el encuentro válido por el “Rivalry Week” de la MLS.

A juicio de Miguel Almirón, estos duelos serán fundamentales para el actual punteo de la Conferencia Este.

“Tenemos que estar calmados, ser pacientes como siempre y seguir haciendo las cosas como venimos haciéndolas”, dijo el volante paraguayo.

“Debemos mantener los pies sobre la tierra y tomar las cosas partido por partido”.

Hasta la fecha, sin embargo, Atlanta ha tenido mucho éxito jugando fuera de casa, sumando siete triunfos en 11 partidos en condición de forastero.

“Jugamos cada partido a ganar. Queremos ganarlo todo”, aseguró el defensor Chris McCann. “Hay un buen espíritu de equipo y todos estamos felices”.

Cargando Video...
Magníficos 10 goles de Josef Martínez, quien igualó el récord goleador de la MLS en una temporada

Justamente este espíritu se sentirá el viernes en el Orlando City Stadium, donde están dadas todas las condiciones para un muy buen partido de fútbool.

“Esta cosa entre Atlanta y Orlando, por su cercanía, se ha convertido en una gran rivalidad”, dijo McCann. “Creo que las aficiones de ambos clubes también han influido. Es algo genial para la liga”.

Cargando Video...
¡Hay Fiesta y Goleada! Miguel Almirón perfora las redes y Atlanta ya gana 3-1 ante Columbus

Si bien Almirón fue más moderado que McCann y no quiso usar la palabra “rivalidad” para referirse al encuentro, el guaraní sí espera un partido a muerte con los leones púrpuras.

“Será un partido difícil porque creemos que Orlando es un bueno equipo”, dijo. “Los hemos enfrentado varias veces ya y trataremos de disfrutar el partido. El ambiente en Orlando siempre es bueno y creo que será un buen partido”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCOrlando City SC

Más contenido de tu interés