null: nullpx

Reprimenda de Zlatan tras la derrota ante Atlanta United: "Cometimos demasiados errores"

Tras su primer partido como titular frente a la afición de LA Galaxy, Ibrahimovic cuestionó el funcionamiento de su equipo durante el primer tiempo del duelo ante los hombres de 'Tata' Martino.
23 Abr 2018 – 11:56 AM EDT

Si algo puede identificar al LA Galaxy de inicios de la temporada 2018 es la falta de consistencia del equipo californiano. Si días atrás 'los Galácticos' celebraban la victoria por 0-1 en su visita a Chicago Fire, desde el sábado por la noche lamentan haber caído en su casa del StubHub Center por 0-2 ante Atlanta United. Un 'sube y baja' que se reitera semana a semana, quizás algo más grave en el caso del duelo frente al equipo de Gerardo Martino, el primer partido como titular para Zlatan Ibrahimovic ante su afición.


Tras el choque del sábado 'Ibra' fue entrevistado por la periodista Megan Reza, de Spectrum SportsNet, y el sueco no se guardó nada. "Cometimos demasiados errores simples", dijo el delantero. "Miramos al jugador [rival] en ligar de mirar a la pelota. En el primer tiempo no estuvimos organizados. Había mucha confusión", agregó. "El segundo tiempo fue mucho mejor, pero lo buscamos, lo buscamos y finalmente recibimos un gol en contra", concluyó.


Los intentos de Zlatan y sus compañeros fueron estériles frente al cerrojo defensivo de Atlanta United. El conjunto californiano no logró concretar un disparo limpio o una oportunidad clara frente al arco de Brad Guzan en ese partido.

LA Galaxy regresará a la acción el sábado 28 de abril (10:30 p.m. ET, ESPN+), en un duelo como local ante New York Red Bulls.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés