null: nullpx

Columbus y New England se preparan para la Final del Este

Ambos equipos fundadores de la MLS ya se enfrentaron en 7 ocasiones anteriores en la postemporada de la liga.
6 Dic 2020 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte

La Final de la Conferencia Este se jugará el domingo (3 pm ET / ABC, ESPN Deportes) en el MAPFRE Stadium, entre Columbus Crew SC y New England Revolution.

Estamos ante dos de los clubes fundadores de MLS en 1996, que regresan a un partido importanten para volver a dejar su marca en la liga.


En la Conferencia Este, Columbus Crew SC es el único favorito que ha evitado sorpresas en su marcha hacia la Final de la Conferencia. El clasificado en la posición 3 dejó en el camino a New York Red Bulls en la Primera Ronda de los Playoffs, antes de dejar en el camino a Nashville SC en las Semifinales de la Conferencia.


New England Revolution es el ejemplo perfecto en 2020 del equipo que se recupera en el momento justo. Entró a los Playoffs en la octava posición de la Conferencia Este, y hasta llegar aquí eliminó en la postemporada a Montréal Impact, Philadephia Union y Orlando City SC.


La historia de Playoffs entre el Crew y los 'Revs' es bastante rica.

New England tiene 4 victorias y 3 derrotar contra Columbus en partidos de postemporada. El último de esos duelos se produjo en las Semifinales de Conferencia de 2014, cuando el Revolution se impuso 7-3 en el marcador global en camino hacia la MLS Cup, en la que cayó ante LA Galaxy.

La última Final de la Conferencia Este que jugaron data de 2002, cuando New England ganó la serie para llegar por primera vez el partido por la MLS Cup, también ante LA Galaxy.

Los 'Revs' todavía están en búsqueda de su primera MLS Cup, mentras que Columbus Crew va por su segunda corona, tras haberla obtenido por primera vez en 2008.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewNew England Revolution

Más contenido de tu interés