null: nullpx
Columbus Crew SC

Columbus Crew vs Montreal Impact en vivo | horario, cuándo y cómo seguir live la Jornada 17 de MLS

El partido Columbus Crew vs Montreal Impact hoy por la J17 de la Major League Soccer.
7 Oct 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El líder de la Conferencia Este recibirá al dueño del último boleto a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) en un partido entre Columbus Crew vs Montreal Impact que podría definir el futuro de ambos clubes, por una parte un revés del local podría mandarlos abajo en la clasificación, mientras que el visitante podría ganar puestos o sencillamente salir de los puestos de clasificados

¿Cómo seguir en vivo Columbus Crew vs Montreal Impact?
Fecha: miércoles, 7 de septiembre de 2020
Horario: 7:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos
Lugar: Mapfre Stadium
Cobertura en vivo: TUDN.com

El Columbus Crew que dirige el técnico Caleb Porter llega a su decimosexto duelo en la temporada regular de la MLS con la ventaja de ser el puntero y de afrontar un partido tan importante jugando en casa, pues el equipo necesita seguir sumando de a tres puntos para consolidarse como líder indiscutible de la conferencia este, ante el asedio de un cuadro de Toronto que le iguala en puntos y que quiere arrebatarle el primer lugar de la clasificación.

Por su parte el conjunto del Montreal Impact, equipo que dirige el mítico ex delantero de la selección francesa Thierry Henry, sabe que tiene una oportunidad única de conseguir un resultado que le permita asegurarse entre los clasificados a los playoffs, pero además, ganar el impulso necesario para afrontar la segunda parte de la temporada regular en su conferencia y demostrar que cuenta con un plantel capaz de luchar por el título.

El partido entre Columbus Crew vs Montreal Impact se jugará este miércoles 7 de octubre, a las 7:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el gramado del Mapfre Stadium.

LOS NÚMEROS DEL COLUMBUS
El equipo de Caleb Porter suma 31 unidades luego de conseguir nueve triunfos y cuatro empates en la presente temporada. Recientemente perdió su segundo compromiso en la liga, justamente ante Toronto, equipo con el cual comparte el liderato de la Conferencia Este, pero logró recuperarse en la última fecha con el empate a dos goles frente al equipo de Dallas. Los tantos fueron obra de los mediocampistas Youness Mokhtar y Pedro Dos Santos.

Jugando como local, el Columbus ha sido intratable desde que se retomó el campeonato el pasado 22 de agosto. Ha jugado cinco compromisos y aún no sabe lo que es perder en casa, además de convertir once goles y apenas ha recibido un tanto.

LOS NÚMEROS DE MONTREAL
El equipo de Thierry Henry ha protagonizado una temporada post pandemia un poco irregular en la que ha conseguido tres triunfos, un empate y seis derrotas. Un registro que le ha hecho perder algunos puestos en la lucha por conseguir la solidez entre los clasificados a los playoffs MLS.

En su último duelo empataron a dos goles frente al Chicago Fire, en un compromiso donde los goles de Lassi Lappalainen y Maximiliano Urruti le permitieron sumar al menos un punto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés