null: nullpx

Columbus Crew, primer equipo profesional en 'plantar' señuelos de Pokemon Go en un evento deportivo

La aplicación de Nintendo es un auténtico furor en América del Norte y los equipos de la MLS no son ajenos al fenómeno.
14 Jul 2016 – 03:37 PM EDT

Por Arielle Castillo, MLSSoccer.com

El juego Pokemon Go está conquistando a América del Norte y -por ende- a la MLS. El miércoles Columbus Crew SC 'plantó' una serie de señuelos para la aplicación antes del inicio del partido como local ante Toronto FC, que finalizó con un empate 1-1.



La foto muestra al aficionado con una conveniente bufanda que publicita a Nintendo con los colores negro y oro, la seña de identidad del Crew. No es que el hincha se hiciera a propósito esa prenda, sino que la misma ya había sido adquirida con anterioridad en la tienda de la firma japonesa en la ciudad de Nueva York.


Columbus no podrá decir que es el primer equipo en organizar un evento de Pokemon Go durante un evento -parece que ese honor corresponde a Durham Bulls, una franquicia de béisbol de ligas menores-, pero el Crew definitivamente puede ser el primer club de fútbol profesional en llevar a cabo un evento como este, aunque desde el pasado fin de semana algunos Pokemon invasores ya fueron atrapados en encuentros de la Major League Soccer.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés