null: nullpx

Toronto FC logró valioso empate 1-1 en su visita a Columbus Crew

El joven delantero canadiense Jordan Hamilton lideró la igualada escarlata ante un Columbus que sigue en las últimas posiciones de la tabla.
14 Jul 2016 – 09:59 PM EDT

Toronto FC consiguió un valioso punto en el Mapfre Stadium, al pagarle una visita al Columbus Crewy empatar 1-1, que no supo aprovechar su localía y se dejó empatar un partido que a estas alturas del torneo debería haber ganado.

A pesar que fue el cuadro amarillo el que tocó primero a la puerta de Alex Bono, por intermedio de Ethan Finlay, no pudo mantener el dominio y apenas inquietó al pórtico del cuadro canadiense.

Y aunque fue el cuadro local el que abrió el marcador, con polémica anotación de Harrison Afful a los 54 minutos, tampoco pudo mantener la tibia victoria, permitiendo que Jordan Hamilton, a los 64, anotara la paridad.

Con el empate a cero predominando el primer tiempo, Toronto parecía el más conforme, y ante la ausencia de su goleador Sebastian Giovinco, su delantera, con Hamilton y Mo Babouli, carecía de contundencia.

Mientras tanto Columbus quería buscar por medio de Ola Kamara, Finlay y Justin Meram vulnerar la red de Bono. Dilly Duka se unió al grupo que intentó al menos una anotación en la primera mitad, pero totalmente desviado.

Los esfuerzos de la media de Columbus por encontrar a Kamara eran inútiles, y de esa forma se perdían oportunidades de llevar peligro.

En la segunda mitad las acciones no variaron, contándose solamente con la anotación de Afful a los 64 minutos; aunque su anotación fue un poco dudosa, ya que la disparar al arco Kamara estaba en posición adelantada, aunque no participó de la jugada.

Diez minutos le duró la alegría a los locales, pues a los 64 Hamilton marcaba la igualdad luego de un excelente pase de Jay Chapman.

Tras ese empate, las acciones no pasaron a más, y en las postrimerías del cotejo Jonathan Osorio estuvo a punto del desempate, pero Steve Clark salvó al cuadro local.

Con la igualdad, ambos equipos llegaron hasta los 90 minutos, repartiéndose honores en un partido que pudo haber tenido para más, pero ambos cuadros no llegaron en su mejor momento.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCToronto FC

Más contenido de tu interés