null: nullpx

Pokémon GO invade las canchas de la MLS, mientras jugadores y aficionados buscan atraparlos

Una invasión de Pokémon se vio en los campos de la liga norteamericana y sus alrededores durante el fin de semana de la Jornada 18.
11 Jul 2016 – 04:19 PM EDT

Por: Arielle Castillo / MLSsoccer.com

Ya se veía venir.

Mientras la mayoría de ustedes se convierten en el Ash Ketchum de la vida real jugando Pokémon GO en sus teléfonos celulares, varios de los aficionados y jugadores de la MLS han estado ocupados atrapando a estas criaturas en los estadios de la MLS y sus alrededores.

Mankey estuvo a punto de impedir que el defensor de FC Dallas, Matt Hedges y sus compañeros, fueran al entrenamiento del equipo:
El CenturyLink Field, la casa de los Seattle Sounders, estaba invadido de Pokémones horas antes del partido ante LA Galaxy:

Estaban en todos lados:

Incluso con los aficionados, levantando sus bufandas:

¿Habrán sido la razón por la cual los Sounders perdieron contra el Galaxy?

Los Pokémon también aparecieron en el Rio Tinto Stadium, la casa de Real Salt Lake:

En el Red Bull Arena, antes del partido entre New York Red Bulls y Portland Timbers, Jigglypuff se puso a cantar su tradicional canción mientras un fotógrafo profesional le estaba tomando algunas imágenes para la posteridad. ¡Qué gran trabajo el del hombre de chaleco naranja!

En el Children's Mercy Park, los locales Sporting Kansas City tuvieron un jugador más en la cancha para vencer a New York City FC:

Incluso en el RFK Stadium, la gente de D.C. United también encontró a Jigglypuff:

¡Están por todos lados!

RELACIONADOS:MLSPokemon

Más contenido de tu interés