null: nullpx
Columbus Crew

Columbus Crew cede al extremo Alexandru Matan al fútbol de Rumania

El exinternacional juvenil con la selección de ese país jugará hasta fin de 2022 con el Rapid Bucaresti, club que tendrá una opción de compra al finalizar el préstamo.
Publicado 9 Ago 2022 – 01:36 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Alexandru Matan Crédito: Brian Fluharty/Brian Fluharty-USA TODAY Sports

Columbus Crew ha cedido al extremo Alexandru Matan al Rapid Bucaresti de la primera división de Rumania por lo que resta de la temporada 2022, se anunció el martes.

Rapid Bucaresti mantendrá una opción de llevar a cabo una transferencia definitiva de Matan al finalizar ese período de cesión, que finalizará el 31 de diciembre. Matan, de 22 años, es un exinternacional juvenil con Rumania.


"Alex es un jugador joven que necesita minutos constantes sobre el terrenode juego para poder seguir con su desarrollo", expresó a través de un comunicado de prensa en presidente y gerente general Tim Bezbatchenko. "Esta cesión una mejor oportunidad de alcanzar ese objetivo. Esperamos poder seguir de cerca el progreso de Alex durante esta cesión en los próximos meses".

El atacante fichado bajo la Iniciativa Sub-22 ha actuado en 34 partidos de temporada regular (9 como titular) en Columbus, en los que no registró goles o asistencias.

Antes de unirse a Columbus Crew en 2021, Matan tuvo 56 apariciones en la primera división de Rumania y ayudó al Viitorul Constanta a ganar la copa doméstica de ese país. Matan también pasó parte de la temporada 2019-20 cedido en el FC Voluntari.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Columbus Crew

Más contenido de tu interés