null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' responde a críticas por vídeos polémicos: "Soy humano, una disculpa"

El mexicano se refirió a su negativa hacia dar un autógrafo a un pequeño y otros fanáticos.
Publicado 6 Ago 2022 – 11:18 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, se refirió a un par de videos polémicos que circulan en las redes sociales, el delantero ofreció disculpas por el par de situaciones que se presentaron en un mal momento.

“Desafortunadamente la bandera se cayó al piso, ni cuenta me dí y estaba ahí obviamente con todas las emociones y todas las sensaciones después de ese partido que nos había ido muy bien y bueno como todos nosotros sabemos este esto es parte del trabajo, de la profesión a la que yo me dedico”, indicó en un vídeo Hernández.

En cuánto la negativa que existió con un niño de darle autógrafos así como a otros fans, Hernández aseguró que está buscando la forma de encontrarse con el pequeño y enmendar la situación al menos con una foto o una camiseta.

“Nuevamente también otra vez que no estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, la gente que me conoce lo sabe, se me fue en ese momento y que pedir una disculpa, un poquito rudo con lo que estuve hablando y un poquito como fuertes porque solamente como lo dije habíamos perdido un partido con un rival directo para poder clasificar a los playoffs y obviamente mis emociones estaban así”, añadió el atacante del Galaxy.

Javier Hernández fue elegido por los fanáticos como el capitán del equipo de estrellas de la MLS que se enfrentará a las Estrellas de la Liga MX el próximo 10 de agosto en Minnesota.

“No me hace ni más importante en ese equipo ni mucho menos,recibo eso recibir con muchísimo amor, muchísimo respeto, muchísima responsabilidad, vamos a tratar de ir a ese partido a ganarlo”, concluyó Hernández

Recuerda que toda la información de lo que suceda en el compromiso entre el MLS All Star y la Liga MX All Star la tendrás a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés