null: nullpx
Futbol

'Chicharito' Hernández volvería a catalogarse como leyenda

El delantero mexicano aseguró sí se daría ese calificativo nuevamente pues ha trabajado como nunca en todos los aspectos de su vida para poder crecer como persona.
5 Abr 2021 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

A su llegada a la MLS, Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que tras su paso por Europa regresó a América como una " leyenda del futbol mexicano", lo que aquella ocasión desató toda clase de polémicas y críticas.

Sin embargo , el delantero del LA Galaxy aseguró que lo volvería a decir, pues ha trabajado a tope para mejorar y crecer como persona, aunque recordó que siempre los jugadores son juzgados por lo que dicen pero al final son personas como cualquier otra.

"Claro que lo volvería a repetir, nunca he trabajado como ahora en todos los aspectos de mi vida, la vida que he creado me ha retado a eso en el lado emocional, familiar en mis relaciones con mis amistades, familia, en lo futbolístico, me estoy retando para poder crecer de una manera espectacular.

"Acuérdate porqué no le podíamos ganar a Alemania y se dio, afortunadamente somos humanos y no todo es perfecto han habido veces que he dicho que haré cosas y se dan, han habido veces que digo que las haré y no se hacen, todos los seres humanos lo hacemos así, puede pasar, Messi y Cristiano les encantaría ganar una Copa del Mundo y no lo consiguen y ellos te dirán que lo pueden hacer entonces hay muchísima gente que nos juzga y medios que se nos olvida que somos seres humanos pero eso no va peleado con que lo deseo, lo quiero que las cosas vayan de la mejor manera y lo estoy trabajado de esa manera para que se pueda culminar y todo pueda conspirar a favor", dijo en exclusiva para TUDN.

El delantero mexicano finalmente concluyó que el calificativo que le pongan es lo que menos le interesa, pues está enfocado en mostrarle a la afición que el futbolista también es un ser humano, aunque respeta el punto de vista de las personas pues sabe que cada quien le da a sus palabras el contexto que desee, pero dejó claro que un jugador no es inalcanzable.

"Tenemos la dicha y la fortuna de gente que a veces nos ponen a nosotros en un pedestal, que a mí no me gusta, que somos 'inalcanzables', lo que les quiero mostrar es que soy un ser humano igual, da igual si soy 'Chicharito', si soy el máximo goleador, vale madre si digo si soy leyenda, vale pa' pura madre todo eso.

"Soy Javier, soy un humano, igual que tú, como siempre lo dije pero hay veces que la perspectiva del que escucha solo quiere escuchar lo que quiere escuchar y lo va a interpretar de la manera que lo quiera interpretar y tenemos que ser completamente respetables", puntualizó.

Cargando Video...
¿Volverán los golazos? Top 5 de anotaciones de Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJavier HernándezChicharito HernándezLA GalaxySelección México

Más contenido de tu interés