null: nullpx

'Chicharito' Hernández: "En la primera parte parece que jugamos con miedo"

Tras la caída por 3-1 ante Seattle Sounders el delantero mexicano analizó al mal momento de LA Galaxy, que suma tres derrotas consecutivas.
28 Sep 2020 – 11:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Es una cuestión de temor? Algo de eso sugirió Javier 'Chicharito' Hernández el domingo por la noche, al analizar la derrota como local por 3-1 de LA Galaxy ante Seattle Sounders FC.

"En la primera mitad dejamos ir el juego. No mostramos personalidad y parece que jugamos con mucho miedo. Seattle anotó dos goles muy rápido y luego no reaccionamos", expresó el jugador franquicia mexicano a Spectrum Sports una vez finalizado el encuentro.


"No jugamos bien en la primera parte, estuvimos mejor en la segunda, pero ya era muy tarde. Todos estamos decepcionados", agregó Chicharito. "Hace tres semanas el equipo mostró personalidad a lo largo de 5 o 6 partidos consecutivos".

Durante el primer tiempo los Sounders se movieron casi a voluntad sobre el terreno de juego del Dignity Health Sports Park. Al descanso el conjunto esmeralda ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Cristian Roldán y Jordan Morris, y en la segunda parte Roldán amplió la cuenta al anotar el tanto que cerró la victoria del conjunto de Brian Schmetzer.


La del domingo por la noche fue la tercera derrota consecutiva para LA Galaxy, tras perder ante Colorado Rapids y Real Salt Lake, antes de ser derrotado por Sounders FC.

El club cinco veces ganador de la MLS Cup bajó hasta la anteúltima plaza de la Conferencia Oeste debido a esta sucesión de marcadores negativos.

El pr´oximo partido para LA Galaxy será el sábado frente a San Jose Earthquakes, en una nueva edición del 'Cali Clásico' (10:30 p.m. ET en ESPN+).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés