null: nullpx
MLS All-Star Game

Chicharito destaca jugar junto Vela nuevamente cuatro años después

Javier Hernández destacó el gol de cabeza de su compatriota, quien hacía tiempo no anotaba con la frente, y se dijo agradecido por la experiencia.
Publicado 11 Ago 2022 – 12:05 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 12:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS se derrotó a la Liga MX por segundo año consecutivo en el All-Star Game 2022 con goles de Raúl Ruidíaz y Carlos Vela, a quien su compatriota 'Chicharito' Hernández elogió por su anotación.

"Más que por ser Liga MX uno siempre está ilusionado cuando eres parte de este tipo de eventos y quieres darlo todo, conseguimos un bonito resultado.

"Sí, así es (tenía 4 años sin jugar junto a Vela), tiene años sin hacer gol de cabeza y hoy se elevó como nunca y remató de gran forma.

"Ellos lo ven de la misma manera que nosotros, de una manera positiva, de competir, darlo todo y con mucho agradecimiento de que se nos haya seleccionado en cada una de nuestras ligas", comentó en entrevista flash.

En apenas dos minutos, Carlos Vela adelantó a la MLS tras un gran centro de Palacios a segundo poste que el delantero del LAFC remató con la frente pegada al palo lejano.

En la segunda parte, Raúl Ruidíaz definidó desde los 11 pasos con gran autoridad para engañar a Carlos Acevedo y anotar el 2-0. Kevin Álvarez rescataría el gol del honor para la Liga MX en la recta final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameJavier 'Chicharito' HernándezMLS

Más contenido de tu interés