null: nullpx
Columbus Crew SC

Chicago Fire y Columbus Crew empatan sin goles y no han podido ganar en la temporada

Ambos equipos siguen sin ganar en la temporada 2016 de la MLS
19 Mar 2016 – 07:33 PM EDT

A pesar de estar en casa, Chicago Fire fue incapaz de hacer lo suficiente para ganar su primer partido de la temporada, al empatar sin goles ante Columbus Crew SC, que también cumplió su tercer cotejo sin cantar victoria.

Los minutos iniciales estuvieron marcados por un leve dominio del equipo local, a tal grado que en los primeros diez minutos ya había cobrado seis tiros de esquina sobre la portería de Steve Clark. El combustible le tardó sólo para el arranque a los dirigidos por Veljko Paunovic.

Con la asistencia de Justin Meram, el argentino Federico Higuaín comenzó a encimar al guardameta local Matt Lampson, pero Kei Kamara llegó falto de inspiración.

Solitario en el ataque, el brasileño Gilberto no tenía la compañía de Kennedy Igboananike, y más allá de un par de carreras en los primeros diez minutos, el delantero perdió protagonismo durante la mayor parte del primer tiempo para Chicago Fire. Sin mayores oportunidades, los primeros 45 minutos no tuvieron ninguna novedad en el marcador.

Sobre la hora de juego Igboananike fue remolcado del terreno e ingresó Nick LaBrocca, quien le llegó a inyectar proyección a los locales con un par de llegadas que levantaron el ánimo de los aficionados en el Toyota Park.

El portero local Matt Lampson se vistió de héroe a los 68 minutos cuando de un certero manotazo le quitó el gol a Ethan Finlay que había soltado un zapatazo en busca de la red.

El partido siguió su curso hasta el pitazo final, sorprendiendo a los contendientes con un magro empate que los deja pensando sus planteamientos para lo que les queda de temporada.

RELACIONADOS:Columbus Crew SCChicago Fire

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.