null: nullpx
Atlanta United FC

Chicago consigue el triunfo ante Atlanta y se aferra a puestos de playoffs

El Fire ligó su segundo triunfo y se mantiene dentro de los diez equipos que pelean por un boleto en la Conferencia Este
27 Sep 2020 – 09:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicago Fire venció al Atlanta United en un duelo que involucraba un lugar dentro de los diez primeros de la Conferencia Este que clasificarán a los playoffs. El equipo de Illinois se impuso 2-0 ante un rival que ha ganado uno de sus últimos siete partidos y que no contó con la presencia del mexicano Jürgen Damm ni Erick Torres, quienes se encuentran lesionados.


El equipo dirigido por el suizo Raphaël Wicky hizo gol de vestidor, pues apenas al minuto 7 Fabian Herbers aprovechó un pase de Gastón Giménez quien filtró el esférico al borde derecho de área para vencer a Brad Guzan y poner el primer gol del partido.

Atlanta no se quedó de brazos cruzados y fue al abordaje. Al 16 Adam Jahn encontró un centro dentro del área que remató de media vuelta prácticamente en el área chica pero Bobby Shuttleworth estuvo puntual en la cita y con la mano derecha rechazó el balón consiguiendo una atajada espectacular.

Parecía que la goleada se podría dar, pues los locales no dejaron de insistir en el ataque pero sin encontrar resultado alguno hasta el minuto 39, cuando hilvanaron una jugada por el centro del campo que llegó hasta los linderos del área donde Djordje Mihailovic filtró el esférico para que Robert Berič disparara al poste derecho de Guzan para hacer el segundo tanto, ante los reclamos de la defensa de Atlanta que pedía fuera de lugar.

Cargando Video...
Atlanta no aparece y Chicago Fire ya hizo el segundo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés