null: nullpx

Sin Jürgen Damm y 'Cubo' Torres lesionados, Atlanta derrota a Dallas

El cuadro de Stephen Glass gabó 1-0 con el solitario gol de Jeff Larentowicz en el segundo tiempo.
23 Sep 2020 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United consiguió este miércoles su cuarto triunfo de la temporada 25 de la MLS al derrotar 1-0 al FC Dallas en actividad de la Jornada 13 de la liga de los Estados Unidos.

Una solitaria anotación por parte de Jeff Larentowicz, al minuto 54, le dio la victoria al cuadro de Georgia para cortar una racha de seis partidos sin conocer el triunfo desde el pasado 22 de agosto.


El gol de Larentowicz llegó después de que una jugada se revisara vía VAR y el árbitro decretara que hubo una mano del equipo rival, por lo que no dudo en castigar la infracción dentro del área.

Con cuatro derrotas y dos empates en fila, el Atlanta United se había rezagado en la tabla de la Conferencia Este, pero estos tres puntos lo colocan a tiro de piedra para meterse en la pelea de playoffs.

Los mexicanos Jürgen Damm y Erick 'Cubo' Torres no tuvieron participación por lesión. Damm presenta molestia en el lesión en el tendón de la corva desde el juego contra Nashville del 12 de septiembre.

'Cubo' Torres tiene un esguince en la rodilla y su participación en lo que resta de la temporada de la MLS está en duda, de acuerdo a palabras del directivo Carlos Bocanegra.

El mexicoamericano, Edgar Castillo, con pasado en el América y Santos, entre otros, tuvo actividad al entrar hasta el minuto 89 en lugar de Emerson Hyndman en el Atlanta United.

El exjugador de Pachuca, Franco Jara, inició como suplente el encuentro y entró hasta el minuto 68, pero poco pudo hacer para evitar el descalabaro del FC Dallas que puede perder posiciones en la Conferencia Oeste.

El siguiente partido del Atlanta United será ante Chicago Fire en el Soldier Field, mientras que FC Dallas jugará también de visitante ante el Orlando City SC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCFC DallasJürgen DammErick Torres

Más contenido de tu interés