null: nullpx

¿Carretera despejada hacia Orlando? Óscar Pareja no seguirá en Xolos de Tijuana

Tras un año de experiencia en la Liga MX, el entrenador colombiano que triunfó con FC Dallas a lo largo de varias temporadas, podría regresar a MLS para hacerse con la conducción táctica de Orlando City SC.
26 Nov 2019 – 11:31 AM EST

Óscar Pareja tiene el camino despejado para regresar a MLS.

El lunes por la noche el Club Tijuana anunció que -de común acuerdo con el entrenador- había tomado la decisión de poner punto final al trabajo del colombiano con el equipo mexicano.


La noticia se dio a conocer en momentos en los que el nombre de Pareja es mencionado de manera insistente como posible nuevo entrenador de Orlando City SC.

El técnico sudamericano fue contratado por Tijuana en noviembre de 2018, pero deja el cargo tras un año, sin haber logrado el éxito en la Liga MX.

Xolos de Tijuana dejó escapar su posibilidad de clasificar a la Liguilla Final en México tras cosechar malos resultados en los últimos encuentros de la temporada regular en el Torneo Apertura, que finalizó con un récord de 7 triunfos, tres derrotas y 8 empates.


Pareja es un entrenador experimentado y de buen rendimiento en MLS. En 2016 condujo a FC Dallas a la obtención del Supporters' Shield y la Copa Abierta de Estados Unidos. En seis temporada en MLS cosechó 122 victorias, 68 caídas y 81 empates.


RELACIONADOS:MLSClub TijuanaFC DallasOrlando City SC

Más contenido de tu interés